Juega online en tu móvil sin descargar nada

Escrito por Carlos Rey a 29 Marzo, 2016 en Juegos - Un comentario

A mucha gente le parece que los juegos online para móvil no existen, es por eso que desde el paso del PC a los móviles muchas personas se han olvidado de estos minijuegos que disfrutábamos en PC durante largos ratos a través de páginas que no nos pedían descargar nada para poder jugarlos. Debes saber que estos siguen existiendo y te van a proporcionar unos ratos de diversión más grandes de los que crees.

Ahora bien, ¿existe alguna web que nos permite jugar a los juegos online en nuestro móvil? Obviamente algunas se han quedado un tanto desfasadas pero lo cierto es que País de los Juegos nos permite jugar a los juegos online sin necesidad de descargar nada directamente en el navegador de nuestro móvil. Obviamente también funciona sin ningún tipo de problema en cualquier otra plataforma por lo que podremos disfrutar de sus juegos desde cualquier parte y eso es una ventaja añadida al servicio.

Juegos Chuwi Hi8

Jugar online en el móvil sin descargar nada es posible

Como bien os decíamos no todas lo permiten pero las que lo hacen, como esta, nos permiten disfrutar de juegos de una forma diferente a la que ya no estamos acostumbrados. Simplemente ingresamos en la página en cuestión, elegimos el minijuego y lo disfrutamos directamente en nuestro navegador sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni ningún tipo de complemento.

En cuanto a ventajas está la de que no ocupa espacio en el móvil, no genera residuos o carpetas como las miles de aplicaciones que puedes instalar y además tienen una amplia variedad para escoger. Encontramos juegos de todo tipo organizados en diferentes secciones: juegos de acción, juegos para chicas, juegos de películas, juegos de lógica, juegos de aventuras, juegos de deportes, etc. Ahora bien, entre los que podemos encontrar hay uno que se ha vuelto especialmente popular, Flow Free es uno de los más divertidos de la plataforma.

Flow Free te permite conectar burbujas de colores con sus homónimas pero lo cierto es que a medida que vas practicando, el juego eleva su dificultad de una forma bestial con lo que el reto se hace más que evidente a la vez que entretenido. Si estabas buscando una buena web para poder disfrutar de juegos online en tu móvil esta es una de ellas. Solo te hago una recomendación, activa el volteo de pantalla automático ya que en algunos juegos te pedirá que voltees el móvil para poder jugar. Ya nos comentarás si te ha gustado.