Saltar al contenido

Los mejores juegos de policía online

Los juegos de policía online son interesantes por que nos permiten usar la ley a modo de diversión. Sí, nos permiten sentirnos policías por momentos para poder disfrutar de algunos títulos de lo más divertidos.

Ahora bien, en la web hemos encontrado los mejores juegos de policías gratis y la verdad es que podemos encontrar títulos realmente divertidos en este lugar. En la web de Juegosinfantiles tenemos 7 de los mejores juegos de policía para todos los públicos que hay en la red, a continuación os hablamos un poco de los que hay.

minijuegos de policia

Índice

Juegos de policía online muy divertidos

Cuando piensas en jugar a un minijuego te imaginas el típico juego cutre pero la verdad es que esta vez para nada es así, hay juegos que son realmente divertidos entre los cuales tenemos los clásicos 4 x 4 de policías para hacer trial y los típicos juegos de aparcar el coche de policía, son realmente divertidos ya que están basados en esa filosofía de hacer maniobras con toda la flota de policía que tanto nos divierte.

  • Aparcar el coche de policía – Tenemos varios juegos para aparcar el coche de la policía, algunos son los clásicos juegos en 2D más divertidos y más estratégicos y otro nos permite jugar directamente en 3D en una oficina de policía aparcando todo tipo de vehículos, es muy divertido.
  • Todoterrenos de la policía – Hay varios juegos en los que nos embarcamos en un coche 4 x 4 de policía, en uno de ellos nos dedicaremos a hacer trial en la red y en otro iremos con nuestro Monster Truck liándola por el escenario.
  • Juegos de carreras – Tanto en moto como en coche tenemos intensas carreras por la carretera dando muchísima caña en el juego, la verdad es que va a ser muy divertido disfrutar de ellos, no tienen desperdicio de ningún tipo.

Como puedes ver hay opciones para todos los gustos y las capturas que vamos a adjuntar pertenecen a los juegos, con una calidad muy buena y aptos para todos los públicos. Si quieres que tus niños jueguen o quieres pasar un buen rato con estos juegos de policía esa es tu web, el enlace lo puedes encontrar al principio del artículo.