Jugar a Ingress para Android sin invitación

Escrito por Carlos Rey a 1 noviembre, 2013 en Google y Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

Parece que ha sido ayer cuando se ha lanzado Ingress para Android (una aplicación de entretenimiento que esconde muchas cosas y enfoca un punto diferente de diversión que ninguno de sus competidores había usado hasta ahora, la geolocalización). Hasta este mismo momento la única forma de jugar a Ingress ha sido por invitación (yo regalé algunas en su momento) pero ahora ya es posible jugar sin ella.

Ingress está disponible para Android en Beta abierta y ya todos pueden disfrutar de él sin limitación alguna aunque cómo ya os he contado, si vivís en grandes ciudades seguramente tengáis una gran cantidad de sitios a los que ir y si vivís en un pequeño pueblo probablemente no haya ningún portal a no ser que optes por crearlo tu mismo.

Ingress es una herramienta de doble filo que sirve a Google para fortalecer su aplicación Field Trip y mostrar en ella una gran cantidad e monumentos aunque a mi esto me trae sin cuidado, Ingress me ha proporcionado alguna tarde épica dando paseos gigantes para unir toda la ciudad.

Niantic Labs ya te ofrece tu porción de XM aunque de momento no hay versión disponible para iOS (que debería llegar a lo largo de 2014). Ten cuidado porqué si te enganchas será mejor que saques a tu perro a pasear por la senda. En su momento enseñe a crear portales en Ingress e incluso comenté cómo funciona la aplicación.