Jugar en Playstation Network sin actualizar al firmware 3.21

Escrito por Carlos a 10 abril, 2010 en Consolas y Curiosidades y Internet y Utilidades - 2 comentarios

Desde que Sony ha hecho oficial su nuevo Firmware 3.21, la comunidad ha sufrido numerosos problemas y rechazos a dicho firmware, pues esta actualización te hace perder por completo la posibilidad de instalar otro sistema operativo en PS3.

Sony anunción que esta actualización no era obligatoria, pero sin ella no puedes jugar en Playstation Network, y sin la instalas perderás la capacidad de instalar otro sistema operativo e incluso podrás tener unos problemillas extra.

Muchas personas todavía esperan a que Geohot saque su nueva solución a la luz.

Otros simplemente demandan a Sony por su restricción de características de este producto, si vives en Europa y quieres demandarlos seguro que sacarás algo de reembolso para el fin de semana.

Pero si tu no temes dar tus credenciales de la cuenta de PSN a alguien y tu información personal (aunque no darás casi ninguna con un pequeño truco) podría interesarte esta solución:

Aaron Lindsay decidió crear un servidor público para que cualquier persona pueda aprovecharse de este y no tener que actualizar el firmware. En teoría Sony utiliza proxy privado, pero Lindsay ha conseguido elaborar el suyo propio.

Al entrar en el servidor corres en riegos de dar a Aaron todas tus credenciales e información personal, esto no es tan peligroso como parece, pues muchos no tienen mucha información en su cuenta de PSN.

Pero si quieres dar los menos datos posibles puedes hacer una cosa, crearte un usuario nuevo en PS3 y una cuenta de PSN con otros datos (de este modo no darás ningún dato a Aaron).

Tan solo tienes que introducir estas DNS 67.202.81.137 en tu Playstation 3. Para cambiar las DNS debes ir a

Configuración> Configuración de DNS > DNS primario

En engadget lo han probado y han dicho que funciona a la perfección.