Parche 3.3: La caida del rey Exánime en WoW core

Escrito por Carlos a 22 febrero, 2010 en Descargas y Eventos y Juegos y Mac os y Noticias y Novedades y Online y PC y Windows - 3 comentarios

WoW core , es un servidor en el que os recomiendo jugar si no qereis pagar por wow, un servidor privado, ayer por la noche he abierto wow core y me he llevado una grata sorpresa, ya estaba disponible el nuevo parche 3.3 La Caida del rey Exánime, en este parche los más poderosos de la Alianza y de la Horda tendrán que derribar las puertas de Corona de Hielo y enfrentarse a Arthas, el Rey Exánime. El rey no te lo pondrá nada fácil.

La nueva actualización incluye una raid totalmente nueva y una mazmorra para 5 jugadores, numerosas mejoras en la interfaz, un mejor sistema de seguimiento d elas misiones y mazmorras multi-reinos. Habrá nuevas misiones y logros, y muchas mejoras en los personajes. Si todavía no tienes el nuevo parche 3.3 descargalo aqui

Os dejo información específica de cada parte sacada directamente desde wow core.

Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado

Ahora que héroes legendarios como el Alto señor Tirion Vadín de la Cruzada Argenta y el Alto señor Darion Mograine de los Caballeros de la Espada de Ébano han unido sus fuerzas para liderar el asalto contra la ciudadela, los miembros de la Alianza y de la Horda deben luchar por acabar de una vez por todas con el reino del Rey Exánime. Sin embargo, éste podría ser el mayor desafío al que jamás se hayan enfrentado.

¡No te pierdas nuestra última página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: El Trono Helado, la próxima mazmorra de rad para el parche 3.3.

Ciudadela Corona de Hielo

Ciudadela de la Corona de Hielo: Las Cámaras Heladas

Entre las inhóspitas llanuras de Rasganorte, la Ciudadela de la Corona de Hielo aguarda a quienes buscan derrotar al Rey Exánime y su Plaga, y borrar de la faz de la tierra la amenaza que han desencadenado. Aquéllos que se atrevan a adentrarse en este lugar se enfrentarán a algunos de los mayores desafíos y horrores jamás vistos. Pero antes irrumpir por la entrada principal de la mismísima ciudadela, una entrada alternativa te espera, con un viaje épico por la nueva mazmorra de cinco jugadores, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas.

¡Adéntrate con nosotros en la nueva página de avance, Ciudadela de la Corona de Hielo: las Cámaras Heladas, y conoce mejor lo que te aguarda!

Ciudadela Corona de Hielo

Conjuntos de armadura Tier 10

Mientras la amenaza en la Ciudadela de la Corona de Hielo sigue tomando forma, las almas valientes en busca de valiosas recompensas deben enfrentarse a ella. Echa un vistazo a las imágenes en alta resolución de los conjuntos de armadura Tier 10 que aguardan que las encuentres en las cámaras de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Conjuntos Tier 10

Jaina y Sylvanas

A lo largo de la historia de Azeroth, un sinfín de héroes y villanos han formado parte de un escenario en constante transformación. En el próximo parche de contenido de World of Warcraft, dos de ellos ?una vieja amiga y una antigua sierva? se alzarán para enfrentarse al Rey Exánime en la mazmorra de la Ciudadela de Corona del Hielo: las Cámaras Heladas.
Si deseas más infor mación sobre Jaina Valiente de la Alianza y Sylvanas Brisaveloz, la Reina alma en pe na de los Renegados , consulta la p ágina de biografías.

Jaina y Sylvanas

Nueva interfaz de seguimiento de objetivos de misiones

En nuestra actualización de contenido 3.3 hemos introducido varias mejoras en la interfaz de usuario para el seguimiento de objetivos de misiones. Estas nuevas funciones mejorarán la experiencia de realizar misiones gracias a una multitud de nuevas opciones de seguimiento.

Interfaz de seguimiento de misiones

Agonía de Sombras

Antes del comienzo de su reinado como Rey Exánime, el príncipe Arthas Menethil era un sirviente controlado por una espada que él consideraba imprescindible para salvar a su pueblo: la hojarruna Agonía de Escarcha. Encontrar y conseguir la espada en los gélidos baldíos de Rasganorte fue toda una odisea por la que el príncipe pagó un alto precio: perdió a su mentor, la relación con sus súbditos y su humanidad. El precio que pagaron los seres vivos de Azeroth fue aún mayor.

Ciudadela Corona de Hielo

El corazón y las almas de la Ciudadela de la Corona de Hielo

Con la batalla final contra el Rey Exánime asomando en el horizonte, el Diseñador jefe de contenido, Cory Stockton, y el Diseñador jefe de sistemas, Greg Street, hablan de lo que aguarda a los jugadores dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y ofrecen información sobre el proceso de diseño de los últimos encuentros de banda y mazmorra de Wrath of the Lich King.

Ciudadela Corona de Hielo

Ciudadela de la Corona de Hielo: Bosstiario

Ahora que la batalla contra las fuerzas de Ciudadela de la Corona de Hielo está cada vez más cerca, los aventureros deben explorar la guarida del Rey Exánime para conocer mejor los desafíos a los que se enfrentarán en los días venideros.

Ciudadela Corona de Hielo

Quel’Delar: La espada hermana

Hace años, los grandes Dragones Aspecto trabajaron junto a los elfos de la noche para forjar poderosas espadas prismáticas que sirvieran para acabar con cualquier mal que amenazara al mundo. Serían conocidas como las espadas de Quel’Serrar. Una de estas espadas, que se había perdido en el tiempo, fue redescubierta hace poco por los valientes héroes de Azeroth. Ahora, Quel’Serrar vuelve a ser considerada una poderosa herramienta de poder en bruto.

Sin embargo, hace años que nadie ve a su espada hermana…

Ciudadela Corona de Hielo

Puedes compartir el artículo en...