Saltar al contenido

¿Dónde comprar sobres a través de Internet?

Como muchos sabréis trabajo en una oficina, aunque últimamente no dedique demasiado tiempo a mis proyectos personales sí que es cierto que siempre los tengo en mente. Todos los que trabajamos en una oficina sabemos que es necesario invertir en material de oficina constantemente y aunque la mayoría de tareas se hagan online siempre hay personas más clásicas que prefieren hacer las cosas en material físico.

Ahora bien, a pesar de que los mails han proliferado mucho y son una forma eficiente de comunicarse, las comunicaciones y notificaciones a los clientes a través de documentos importantes o comunicaciones que queremos que se guarden en papel (para que tengan más peso a nivel físico) se suelen hacer en sobres a través del correo estándar o dados en mano.

paisdelossobres

Índice

¿Dónde comprar sobres o material de oficina?

Pues lo cierto es que lo mejor es entrar en la web de paisdelossobres.es y ver todo el material del que disponen. Después de ojear un buen rato la web he visto que esta tienda es una de las mejores tiendas online para comprar material de oficina y, en particular, sobres.

Esta web es una tienda online especializada en la venta de sobres y eso le permite tener un amplio catálogo de productos con precios realmente competitivos e interesantes. Paisdelossobres.es es una web que se ha especializado en la venta online de sobres para envíos postales y promocionales, la realidad es que su catálogo es impresionante y además también encontramos un montón de productos para el envío de paquetería en pequeñas dimensiones.

sobre decoracion

¿Qué ventajas tiene Paisdelossobres.es frente a otras tiendas?

Pues sin duda, una de sus grandes ventajas, es que es una tienda que vende a particulares y profesionales, algo que permite obtener la factura y desgravar el IVA correspondiente en caso de ser un profesional y una ventaja para los particulares al ofrecer productos con un precio de fábrica. Por si fuera poco, en la web también hay un montón de productos que se pueden crear de forma personalizada y eso se agradece cuando queremos comprar productos más originales.

Imagínate que eres una pequeña empresa o empresa mediana (pyme), podrás hacer sobres económicos con el logo de tu empresa o de tu negocio por muy podo dinero, en muy poco tiempo los tendrás en casa. Además en esta web dispones de envío gratuito al pasar de 175 euros de producto, entrega rápida, muestras gratuitas de los productos que necesitas, etc.

Si ojeas un poco a través de la web verás que esta tienda cuenta con muy buenas valoraciones de los clientes y recuerda que hay de todo, sobres de encaje, tubos de envío cuadrados, cajas de envío plegables, bolsas de colores para envíos, sobres de cartón rígidos, sobres de colores y muchas más cosas. ¿Qué te parece?