Saltar al contenido

La saga Command & Conquer se vuelve freeware para dar paso a la 4ª entrega

Command & Conquer, una de las sagas más valoradas en el mundo de los juegos de estrategia, lanzará su cuarta entrega en el próximo mes de marzo. La promoción de este juego es una buena estrategia por parte de EA, ya que colocará como freeware a tres partes de la saga del juego para ganar adeptos hacía la entrega final.

Los títulos liberados son:

Los dos primeros títulos como son el Command & Conquer original y su continuación, Tiberian Sun acompañado de su expansión Firestorm.

Por otro lado Red Alert, que ya fue gratis en su momento, también será liberado.

DESCARGA LOS JUEGOS AQUI

Que EA haya declarado freeware estos juegos es una buena noticia, para los que nunca antes habían podido disfrutar de la saga, pero con ello acarrea un montón de dudas, será necesaria tanta promoción para que la cuarta entrega sea popular? Los fans de Command & Conquer no están siendo nada positivos al respecto. En la cuarta parte no se construirán bases, ni se acumulará Tiberium y se establecerá un límite de población. Por otro lado requerirá una conexión a internet permanente, una mala noticia para las personas que no dispongan de internet, aunque podemos asociar dicha «tontería» a la campaña antipirateria que EA ya aplicó alguna vez en el pasado.

Os dejo un video de la Command & Conquer 4