Las 5 cosas más esperadas de 2013

Escrito por Carlos Rey a 26 diciembre, 2012 en Tecnologia - Un comentario

El mundo no se ha terminado el 21 de Diciembre y el año 2013 se aproxima. ¿Qué esperamos el próximo año en el ámbito de la informática? He recopilado los 5 objetos que todos deseamos o cosas que esperamos tener en 2013. A continuación se las muestro:

1. Las Google Glasses

Google Glasses

Se ha hablado de ellas en múltiples ocasiones y todo apunta a que estarán disponibles a finales del año que viene. Aquí tienen un vídeo muy gracioso sobre el tema. En este aspecto el juego Ingress podría tener mucho sentido.

2. Gran Theft Auto V

Submarino de GTA V

Ya ha sido confirmado y reinventará el género sandbox. Jugaremos en la misma ciudad que pudimos ver en GTA San Andreas. Su fecha oficial de lanzamiento será el 26 de Marzo. Quizás sea el mejor juego de 2013.

3. Xbox Surface

Xbox Surface 7

Podría lanzarse en el E3 de 2013 y sería la tablet perfecta para jugar de la mano de Microsoft.

4. Una nueva consola: PS4 y Xbox 720

PS4 y Xbox 720

Aunque todo apunta a que no les veremos la cara este 2013 quizás podrían verse las caras estas empresas en el próximo año.

5. El Samsung Galaxy S4

Galaxy S4

A pesar de que el S3 todavía tiene mucho camino para recorrer, e incluso el S2, ya se piensa que el buque insignia de la empresa coreana podría ver la luz el 2013. Tendría una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo Exynos 5. Haber si ve la luz en el CES.

Todas estas joyas serán deseadas por muchos y esperemos tener alguna en el próximo año.