Saltar al contenido

Las mejores webs para descargar AudioLibros gratis en Español

Leer está muy bien pero algunas personas que disponen de tiempo no pueden hacerlo por el motivo que sea. No tiene porqué ser el caso de las personas invidentes (que tampoco pueden leer) pero quizás no puedas tener un libro delante.

Si quieres leer pero sin poder hacerlo lo mejor es escuchar el libro y en la web existen cientos de páginas donde descargar AudioLibros gratis y en Español.

Audiolibros

Googleando un poco he encontrado 3 que me han parecido muy buenos y os voy a comentar lo que me han parecido:

  • LosAudiolibros – Es una de las mejores opciones que he encontrado. A pesar de que parece simple por su diseño la gran cantidad de contenido que hay dentro de ella sorprender. Encontrarás libros clasificados en más de 20 categorías y podrás descargarlos en tu PC, tablet o móvil para su posterior escucha. Los doblajes están (en gran parte) realizados por programas de lectura automática y no son la mejor opción aunque se entienden muy bien.
  • IvooxVisualmente es mucho más bonita que la anterior. En ella podrás encontrar audilibros, podcast y otros contenidos en Español. La variedad temática que abarcan los podcast es bastante buena y la calidad de sonido de los mismos también. Además de permitir la descarga también podrás escuchar lo que quieras directamente online. Tiene más de 3100 Audiobooks para escuchar.
  • Leer escuchando – Cuenta con el catálogo más pequeño (unos 500 libros) pero son totalmente gratuitos e incluye en sus filas algunos de los clásicos más destacables de la literatura universal así como las obras más recientes. Las narraciones son muy buenas y cada libro incluye la sinopsis.

Si estás buscando algo que no hayas encontrado no dudes en hacerlo directamente en los comentarios.