Las nuevas cuentas de Flickr

Escrito por Carlos Rey a 21 mayo, 2013 en Fotografías y Imagen - Sin comentarios

Yahoo! ha comprado Tumblr, ha renovado Flickr y está tratando de ganar algo de usuarios con todas estas inversiones. La compra de Tumblr no ha sido nada bien recibida, de hecho, miles de usuarios han migrado directamente a WordPress su contenido y no sabemos porqué, Yahoo ha aclarado que funcionarán como servicios separados y que intentarán no tocar mucho la imagen de Tumblr.

Pero de lo que vamos a hablar es de Flickr, hasta el momento solo podías ser usuario normal o Pro pero ahora hay nuevos usuarios y nuevos tipos de cuenta con limitaciones comunes (fotografías que ocupen hasta 200MB y vídeos de hasta 1GB con un máximo de 3 minutos de duración y en 1080p). Las cuentas son las siguientes:

Flickr

  • Gratuita – Totalmente gratis tenemos 1 TB de almacenamiento y todas las fotografías se podrán ver en nuestro perfil.
  • Sin anuncios – Por 49,99 dólares al año tendrás una página sin anuncios.
  • Doublr – Duplica el espacio de almacenamiento y costará unos 499,99 dólares al año (algo que solo estará a la altura de verdaderos profesionales).

Ahora ya no hay espacio ilimitado por una cuota razonable, ahora totalmente gratis ya tenemos un espacio razonable para almacenar archivos y los anuncios no molestan mucho, habrá que esperar a dentro de unos meses pero si sigue así la cuenta gratuita no está nada mal. La información la tienes toda en la web de Flickr.