Las nuevas demos perderán caraterísticas con el tiempo

Escrito por Carlos a 6 marzo, 2010 en Curiosidades y Descargas y Juegos y Noticias y Novedades - Un comentario

No todo esta inventado aun en el mundo de los videojuegos. Muchas ideas nacen cada día. Las compañías tienen muchas para explotar aun. Sony es una de las pioneras respecto a nuevas patentes.

La última patente de la compañía japonesa son las demos degradables, diferentes de lo visto asta ahora.En las demos actuales tenemos unas posibilidades determinadas, pudiendo probar la jugabilidad del mismo de buena manera. La novedad de las nuevas demos de Sony es muy distinta, las demos perderían posibilidades con el tiempo.

La intención de estos nuevos tipos es extraña y a la vez clara. Las demos antiguas tenían multitud de posibilidades y nos pasábamos semanas jugando a ellas buscando los detalles que nos ofrecía.

Un ejemplo de las nuevas demos de Sony podría ser muy claro en el Gran Turismo 5, donde comenzaremos con una buena cantidad de vehículos y circuitos para elegir, con el paso de las días todo esto se iría reduciendo y nos tiraríamos de los pelos, así más de uno se acabaría desesperando y comprando la versión final. Podríamos ver una clara demostración de lo que nos espera en la versión final pero sin disfrutarla al máximo de forma grautita. La nueva patente se conocerá como juegos interruptus.

via|joystic