Liberan el código de PS Jailbreak

Escrito por Carlos a 2 Septiembre, 2010 en Consolas y Juegos - 2 comentarios

Si ya estabas entusiasmado esperando el famoso PS Jailbreak para lograr cargar copias de juegos en tu PS3, ahora se liberará el código y una posible oleada de clones rebajará el precio inicial del modelo “original”.

Esta guía (en inglés) y promete la construcción de tu propio dispositivo para conseguir hackear tu sistema, lo podrás hacer con una simple placa AT90USBKey de Amtel (30$) o con una placa de desarrollo Teensy++USB (25$).

Es fácil, compras la placa y la flasheas con el firmware, un software que no tiene la función de carga de backup activada pero que se puede añadir con una pequeña actualización.

Te recuerdo que tienes que tener CUIDADO CON SONY y no lanzarte de cabeza si no quieres perder tu cuenta de PSN. No comparto la opción de piratear la consola pero si que veo interesante experimentar con aplicaciones de terceros en la consola.

Muchos de los desarrolladores están haciendo de las suyas, se comenta que podría extenderse a PSP e incluso a una calculadora TI-84 Plus. ¿Te lo imaginas?

ACCEDER A LA GUÍA /ACCEDER AL CÓDIGO