Llega Outlook.com para sustituir a Hotmail.com

Escrito por Carlos Rey a 31 julio, 2012 en Internet y Varios - Sin comentarios

Microsoft está mutando y lo está haciendo de forma brutal. Uno de los últimos cambios ha sido el que ha sufrido Hotmail. Desde hoy, si tienes una cuenta de Hotmail ya podrás iniciar sesión desde Outlook.com. Un nombre que nos recuerda a uno de los servicios estrella de la compañía (uno que no me gusta nada).

La nueva interfaz de correo está adaptada al estilo metro y las personas que necesiten crear una nueva cuenta podrán optar ya por la dirección@outlook.com. En esta renovación, destacan varios aspectos de forma notable:

  • La interfaz: Impregnada del estilo Metro y buscándose un hueco en las pantallas táctiles. Esta recargado de opciones pero a la vez con un pulido y una limpieza muy buena.
  • Mejoras e Integración: Una integración (todavía un poco verde) casi total con Skydrive. Mejoras en el sistema de conversaciones y la organización de los contactos. También llegará pronto la integración de Skype.
  • Versión móvil: Llega con soporte para móviles iOS y Android.

Por el momento Hotmail también está disponible y no sabremos si esta versión asesinará por completo a su antecesor. Aunque ha sufrido un cambio y muy bueno, por el momento no lo abandonaré y seguiré utilizando Gmail (para mí, el mejor sin dudas).