¿Llegará Android 4.2.2 al Galaxy S2?

Escrito por Carlos Rey a 25 octubre, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Tengo un Galaxy S2 y por más que me hago a la idea de que quiero cambiarlo se me pasan por la cabeza una gran cantidad de cosas ¿Para qué? ¿Qué me va a ofrecer otro terminal, que no sea muy caro, que no tenga este?

Lo único que me gustaría mejorar si comprase otro terminal sería la cámara y la resolución de la pantalla porqué de velocidad me llega para las Apps que uso a diario en Android. Ha sido uno de los gigantes por mucho tiempo pero el S4 ya es el segundo sucesor de este buque insignia de la compañía.

Galaxy S2

Android se actualiza de forma rápida en os Nexus, de echo el Nexus 4 ya lo tengo en Android 4.3 pero a los móviles de otras compañías le cuesta dar el paso (muy complicado debe de ser hacer cuatro modificaciones a una versión de Android).

La posibilidad de que Android 4.2.2 llegue al Galaxy S2 todavía está en el aire porqué no han afirmado los coreanos que no se vaya actualizar sino más bien que se lo están pensando. Nada le falta a este terminal para correr esa versión de Android (ni velocidad ni capacidad).

Si esta versión no llegase estamos ante un caso de obsolescencia programada donde los coreanos quieren que la gente actualice su dispositivo aunque no le haga falta.