Lo nuevo de Bluestacks, Gamepop, tarifa plana para jugar en Android

Escrito por Carlos Rey a 12 mayo, 2013 en Consolas - Sin comentarios

Desde que escuchamos hablar de OUYA (el proyecto más conocido que propone una plataforma para juegos basada en Android) son muchos los fabricantes que se atreven a ensamblar su propio dispositivo basándose en esta idea pero añadiendo su toque personal.

Eso es lo que han pensado también los chicos de BlueStacks (diseñadores del mejor emulador de Android para PC), pues quieren reinventar esta idea e intentar ofrecer un nuevo hardware al que denominarán Gamepop.

gamepop

A primera vista parece una “copia” de OUYA con un estilo visual similar al de Boxee pero tiene una diferencia bastante importante en su filosofía, para poder jugar a todos los juegos (gratis y de pago) habrá que pagar una tarifa plana de 7 dólares al mes.

Es un modelo similar al que utilizan algunas plataformas de streaming online (como Netflix por ejemplo) y lo más interesante es que la consola no se paga sino que se alquila al igual que los mandos. De momento no hay fecha de lanzamiento concreta ni disponibilidad pero si vives en EE.UU. ya puedes reservarla.