Saltar al contenido

Los Headset de PS3 funcionarán en PS4 (pero no en su lanzamiento)

Tengo unos Tritton Pro Plus en casa y, desde el momento que me enteré que la PS4 sería la próxima consola que me iba a comprar, he empezado a pensar que estos podrían ser o no compatible con la Next-Gen de consolas.

Si tienes los auriculares de PS3 (inalámbricos) ten en cuenta que también serán compatibles con la consola de Sony (pero no en el momento de su lanzamiento), a través de una actualización del sistema que lo permitirá.

Si serán compatibles los auriculares que empleen cables del tipo TOSlink (los cables de fibra óptica) que son, los caros. Eso ya lo sabía yo porqué era evidente, que la PS4 incorporaría salida de audio óptica. No se podrán utilizar para la función de voz aunque más tarde llegará un parche que solucione el problema.

Esto será (como yo creo) para que la gente se compre cascos nuevos y muevan el negocio un poco y, cuando la tormenta pase, ya serán compatibles los cascos de siempre. Personalmente tengo claro que no voy a comprar unos cascos nuevos teniendo unos de gran calidad en casa.

Habrá que fastidiarse y usar el headset que incluye PS4 para chatear en los juegos (aunque sea con algún que otro truco para seguir utilizando mis cascos habituales).

via| IGN