Los headsets inalámbricos de PS3 serán compatibles con PS4

Escrito por Carlos Rey a 20 julio, 2013 en Consolas - Sin comentarios

En la Comic-Con de 2013 se ha hablado de algo muy importante, una noticia que llevo tiempo deseando saber. Sony ha confirmado que se podrán utilizar los Headsets inalámbricos de PS3 en la PS4.

Puede parecer una tontería y algo que se esperaba pero una confirmación oficial por parte de Sony nos hace estar más tranquilos. Hay mucha gente que tiene headsets de mucho dinero (Astro, Tritton, etc.) y sería una pena que no fuesen compatibles con una nueva consola.

PS4

Esto hace que el precio de PS4 sea todavía menor ya que, si hubiese que comprarse unos nuevos cascos yo me lo pensaría dos veces antes de conseguir la nueva plataforma de Sony. A modo de recordatorio también sabemos que la PS4 incorporará un headset propio que se conectará al mando.

Por otro lado Xbox One no ha hablado nada de este tema y no incluirá un headset oficial, el conector también es diferente por lo que será difícil que sea compatible el de la anterior generación. Al menos, debería de lanzar un adaptador pero ya veremos lo que pasa.

via| PSU