Los Sims 4 saldrá para PC y Mac en 2014

Escrito por Carlos Rey a 7 mayo, 2013 en Juegos y PC - Sin comentarios

Hace solo un par de meses que SimCity Maxis vio la luz pero la compañía ya ha anunciado el fin de las expansiones para Los Sims 3 y esto significará que se viene un nuevo ciclo. Los Sims 4 saldrá para PC y Mac en 2014. Esto no significa que no haya una versión para consolas pero seguramente salga directamente para PS4 y Xbox Infinity y por ello no se menciona nada de nuevas plataformas.

 Se habla de DRM con conexión permanente a Internet para poder jugar aunque no son rumores confirmados, sinceramente, me parece una completa tontería esto del DRM, ¿si tienes un pc sin Internet no puedes jugar? Puede parecer una tontería pero todavía hay mucha gente que no lo tiene o niños a los que sus padres no se lo quieren poner por su temprana edad.

Los Sims 4

Sin duda Los Sims es un juego que da un salto cualitativo en cada una de sus entregas y no se que esperarme de la cuarta entrega. ¿Vosotros qué creéis que debería haber en The Sims 4? De la última versión a la segunda no hubo un cambio tan grande aunque se ampliaron mucho las posibilidades. ¿Llegará esta vez la primera persona a Los Sims 4 o qué novedad importante habrá?

Los Sims es una de las estrellas de EA aunque se esconda detrás de títulos como Fifa que, en determinados aspectos, no tiene nada que envidiarle. No es un rumor, la noticia proviene de el blog oficial de EA.