Saltar al contenido

Los Tritton Pro Plus son compatibles con PS4

Cuando reservé mi PS4 empecé a dudar sobre si los Headset de PS3 serían compatibles con la Next-Gen de consolas y en mi caso, teniendo unos casos bastante caros (los Tritton Pro Plus) no se me había pasado por la cabeza cambiarlos.

La primera noticia que me ayudó a tranquilizarme fue la siguiente: Los Headset de PS3 será compatibles con PS4 y desde ese momento respiré tranquilo. Sony aseguró que los auriculares de gama alta (que se conectan por TOSLink como los míos, Turtle Beach, Astro, etc.) serían compatibles en el momento de su lanzamiento (aunque eso ya lo sabía) y que los Headset por USB serían compatibles cuando se lanzara la actualización 1.50.

Esta actualización de la que os hablo ya está en la consola (vamos por .a 1.52) y por eso son totalmente compatibles tanto el sonido como el chat de voz y funcionan de lujo (al igual que lo hacían en PS3). Me gustaría comentar que la PS4 tiene la multisalida de audio activada de serie (algo importante y que era un problema en PS3 para los que no lo sabían).

Es por eso que cascos de gama alta y casi todos los que tengas por casa compatibles con PS3 funcionarán en este mismo momento en PS4 (Después de instalar la actualización). En el caso de los Tritton está 100% probado que funcionan y los 720 también lo hacen a la perfección. Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar en los comentarios. Si por el contrario quieres ver un buen Unboxing y lo que opino de PS4 haz clic aquí.