Saltar al contenido

Mac Game Store, plataforma de juegos para Mac OS X

Le ha salido un rival a Steam, pero tranquilos, solo en cuanto a la parte que le concierne con Mac. La Mac Game Store ofrece un catálogo de juegos compatible con OS X de forma exclusiva y con títulos que no pasan nada desapercibidos.

Podemos encontrar títulos como Rage, Call of Duty, Civilization, Doom, Quake, Sims, Assassin´s Creed 2, Bioshock, etc. Es un buen catálogo con una variedad importante. Funciona igual que la App Store, creas una cuenta y con ella pagas lo que te compres. Además de los juegos podemos encontrar demos gratuitas que se pueden descargar fácilmente.

Ofrece una App para Mac que se puede descargar (ocupa muy poquito) y te da acceso a la ficha de cada juego y saber si es compatible o no con el Mac que estamos usando con un simple vistazo (algo realmente interesante).

Los precios son normales. Hay que comentar, que después de echarle un vistazo, muchos juegos requieren la activación de Steam, esto quiere decir que no trabaja de forma autónoma, habrá que esperar si con el paso del tiempo se decide administrar por sí sola.

Tienes toda la información en la Mac Game Store.