Mark Zuckerberg anuncia que eliminará la publicidad de Facebook

Escrito por Carlos Rey a 28 diciembre, 2012 en Varios - Un comentario

Esta mañana en una rueda de prensa, Mark Zuckerberg anunció algo que nos ha dejado a todos atónitos (yo incluido). La empresa ha anunciado que dejará de utilizar la publicidad para monetizar su red social.

Es algo muy raro y difícil de creer pero esta vez han decidido que ya basta de publicidad e intentarán cambiar el chip en Facebook. Mark ha dicho, digo literalmente lo que pone pero traducido al Español “Es una mierda andar en Facebook con tanta publicidad y robando tanta información a los usuarios, hay que intentar cambiar estas prácticas tan abusivas y respetar la privacidad del usuario“.

Publicidad en Facebook

A cambio, han anunciado que optarán por sacar un gran beneficio de la publicidad en sus juegos de Facebook (estarán impregnados de publicidad y será casi imposible jugarlos).

De esta forma, solo los usuarios consumidores gozarán de publicidad y aquellos que tengan su perfil para uso profesional o más casual no tendrán porqué verse afectados por la publicidad. Además de esto, Instagram también sufrirá un gran cambio y podrá vender las fotos aunque hayan rectificado sus términos de uso, pues volverán a cambiarlos.

Fuente | TNW