Microsoft elimina las restricciones de Xbox One

Escrito por Carlos Rey a 20 junio, 2013 en Consolas - Sin comentarios

Hace unos días Sony y Microsoft dieron a conocer sus consolas pero hay que admitir que Sony ganó por goleada a Microsoft y la empresa de Redmond ha tenido que dar marcha atrás y asumir sus errores. Estamos hablando de que la Xbox One ha visto como muchas de sus restricciones se van a tener que quedar en el anonimato.

Xbox One permitirá el uso de juegos de segunda mano, no será necesario conectarla a Internet para jugar y no tendrá protección regional (Al menos, han reculado). Microsoft iba de innovadora pero al final ha vuelto a lo clásico. Su precio es de 499 euros (algo elevado pese a incluir Kinect).

Xbox One

Fueron tantas las críticas que, al igual que pasó con Windows 8, han tenido que dar marcha atrás. En el caso de Windows 8 decidieron sacarlo igual como ellos pensaban y al final han tenido que dar marcha atrás en la próxima actualización del sistema.

Ahora bien, la posibilidad de prestar los juegos descargados de su tienda online ha desaparecido. Estas restricciones eran un handicap muy grande respecto a la máquina de Sony, la PS4 pero, pese a su precio (100 euros más barata) tendrá que pelear mucho para poder con Xbox que tiene algunas exclusivas que mueven a muchos jugadores.