Minecraft disponible para PS3 y pronto para PS4

Escrito por Carlos Rey a 17 diciembre, 2013 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Todos los fieles seguidores a Sony no han podido probar Minecraft hasta ahora (al menos en PS3) ya que actualmente solo se podía disfrutar en PC (cualquiera tiene un PC y los requisitos de Minecraft no son muy altos) y Xbox.

Desde hoy Minecraft está disponible para PS3 y muy pronto llegará también a PS4 y PS Vita. Si no conoces Minecraft y eres de esos que te parece un juego de bloques retro tendrás que probarlo para juzgar, siempre y cuando no te enganches y te olvides de mencionarlo.

Minecraft

El éxito de Minecraft es indudable y el LEGO de los videojuegos es altamente adictivo y divertido ya sea en modo supervivencia (intentando sobrevivir todos los días que se pueda) o en modo creativo (donde tendrás recursos ilimitados para construir lo que quieras).

El juego ha vendido 10 millones de copias en Xbox Live Arcade y 13 millones para PC, esperemos a ver lo que pasa en la plataforma de Sony. Espero que la posibilidad de que haya cross-play nos permite jugar con jugadores de PS4, PS3 y PS Vita a la vez. Aunque el lanzamiento sería el 17 estará disponible en unos momentos pero no se ha confirmado el precio (rondará los 20 euros). Si quieres asegurarte no tienes más que entrar en PSN.