¿Necesitas dinero para financiar un gran proyecto?

Escrito por Carlos a 28 Mayo, 2010 en Redes sociales y Utilidades - 4 comentarios

Informandome un poco sobre el proyecto de Diaspora he logrado conocer su método de financiamento (su objetivo era recaudar 10.000 dólares americanos antes del 1 de Junio, pero ha día de hoy han conseguido recaudar 185,194.11 dólares). Diaspora es un interesante proyecto que podría ser la competencia directa de Facebook en un futuro.

Para recolectar fondos han utilizado KickStarter, una interesante web que presenta proyectos e ideas de forma sencilla dando la posibilidad de aportar fondos de forma fácil.

Esta plataforma es una gran ayuda para financiar ideas creativas y ambiciosas. Las presenta de forma clara y directa y se especifica el dinero que necesitan para comenzar con una fecha límite. Además colaborando podrás tener beneficios de proyecto según la cantidad de dinero aportado.

Si la cantidad límite se sobrepasa, el proyecto se realiza, si por el contrario no llega al límite no se llevará a cabo.

Una buena idea con un poco de publicidad ( y una mezcla explosiva entre Twitter y Facebook) puede propagarse de forma rápida por todo el planeta embaucando a miles de personas que contribuyan al proyecto.

Asique si tienes una gran idea o si crees que algún dia puedese tenerla no pierdas más el tiempo, utiliza Kickstarter para financiar tu gran proyecto.

via| ALT 1040