Ni ovnis ni extraterrestres en el Área 51

Escrito por Carlos a 9 abril, 2010 en Curiosidades y Tecnologia - Un comentario

Al parecer la base militar ultra secreta del Ejercito de los Estados Unidos no contiene ni restos de extraterrestres ni ovnis.

Unos veteranos que trabajaban en el Area 51 han decidido revelar algunos de los secretos de esta base militar. Esta noticia es decepcionante para todos los ufólogos del mundo.

James Noce, es un viejo trabajador del Área 51, tiena ya 72 años y confiesa que la base secreta de la nación era utilizada para probar aviones de reconocimiento, sobre todo probando el Lockheed A-12 y el Lockheed SR-71 Blackbird.

Además señala que la atribución de la presencia extraterrestre a la base no le molestaba en absoluto, pues todo este fanatismo ayudaba a encubrir aun más las investigaciones militares que tenían lugar en la instalación.

Han tenido que pasar 47 años para que James pudiera revelar lo que hacía dentro del Área 51, el secretismo de la base era tan grande que no hay papeles que apunten a que el ha trabajado para la CIA, y que todos los cheques que podía recibir llegan de compañías distintas que incubren la existencia de la misma. Con todo esto el anciano afirma que le ha gustado trabajar en la base, pues recibia cheques de unos 1000$ al mes (unos 7200$ actuales).

Yo no se si creer o no en este mito, pero para la gente que cree debe de ser decepcionante pensar que las numerosas conspiraciones sobre dicha Área son falsas. Aunque los ufólogos o fanáticos del tema siempre pueden negar dicha declaración, tan fácil como decir que le han lavado el cerebro al pobre anciano o solo hace esto para amentar su privacidad.

via|alt1040

Puedes compartir el artículo en...