No usar Twitter es un delito

Escrito por Carlos a 20 mayo, 2010 en Noticias y Redes sociales - Un comentario

Esto no es un titular engañoso, Justin Bieber (estrella adolescente muy famosa en su barrio) tenía un concierto en el Roosevelt Field Mall de Long Island. Pero fue tal la aglomeración de fans y tan descontrolado su comportamiento que Bieber no logró salir a escena.

La policía le pidió a James A. Roppo (un ejecutivo del sello discográfico de Bieber) que le ayudara a dispersar la multitud, pero lo extraño del caso es que se lo pidió por Twitter y horas más tarde fue arrestado.

La policia dió el siguiente informe:

“Arrestamos al vicepresidente de Island Def Jam Record por neglicencia criminal, ya que puso en peligro a un menor y fue un obstáculo para las fuerzas de la ley. Pues pedimos su ayuda por Twitter y el ejecutivo no coopero poniendo las vídas del público en peligro.”

Lo más raro de todo esto es que el mensaje se lo enviaron directamente a Bieber y el se dirigió a los fans por el mismo canal (omnipresente y totalmente válido).

Una gran anécdota entre las demás que sucederán ya que la policia consideró Twitter como una plataforma oficial de comunicación y no puedes ignorar una instrucción dada por este.

via|CHW