NosPlay, la red social española para Gamers

Escrito por Carlos a 14 abril, 2010 en Consolas y Curiosidades y Juegos y PC y Redes sociales - 2 comentarios

Las redes sociales son el fenómeno del momento, ultimamente están empezando a especializarse en temas concretos, pues conocerás a personas con las que tendrás muchas cosas en común.

Hoy os hablaré de Nosplay, una nueva red social todavía en fase beta, dedicada a los jugadores de videojuegos. Elaborada por y para gamers puros, donde la gente podrá comentar y elegir sus propios juegos favoritos, lo que busca, a lo que juega, ayudarte, dar su opinión, etc.

En ella cada jugador elabora su perfil donde organizará a fondo su repertorio de juegos, consolas, amigos etc…

Todavía es nueva pero ya cuenta con más 25.000 juegos registrados para todas las consolas y casi 300 gamers ya están tomando contacto con esta nueva red (me incluyo).

Gracias a wwhat´s new he podido probar esta nueva red, Diego me ha enviado una invitación.

Será muy práctica, pues podrás conocer lo que opinan otras personas del tema y guiarte para poder comprar juegos, vender los tuyos o intentar conseguir alguno que ya no encuentras.

En el blog del proyecto podeis encontrar toda la información que necesitas. De momento está en fase privada y se necesita una invitación para poder ingresar, si la necesitas puedes pedirmela personalmente, aun quedan algunas disponibles.