Novedades del multijugador de Call of Duty: Ghosts

Escrito por Carlos Rey a 22 mayo, 2013 en Juegos - Sin comentarios

Deducimos del anuncio de Xbox One que Activision seguirá con el contrato que mantiene con Microsoft y las novedades de COD seguirán saliendo antes para Xbox que para Playstation o PC. Eso sí, ha estado a la altura y Ghosts ha mostrado su potencial durante el evento.

Estará desarrollado por Infiniti Ward y ofrecerá un motor gráfico nuevo que funcionará a 60 FPS. De su historia no hay mucho que hablar, una nueva historia que se desarrollará en América al borde del colapso y con el nuevo grupo de asalto habrá que luchar contra la amenaza. El guionista del proyecto es el mismo que dio el guión a películas como Traffic o Syrianna.

COD Ghosts

Habrá nuevas armas y un compañero muy importante, el perro que protegerá al equipo y detectará todo tipo de artefactos por el camino. Han empleado muchas horas en lograr un movimiento perfecto de los perros. Y llegó la hora de hablar de lo más interesante, el multijugador:

  • Permitirá desplazamientos por el mapa a mayor velocidad.
  • Apuntar desde las coberturas.
  • Deslizarse sobre todo tipo de objetos.
  • Habrá destrucción en los mapas (no al estilo BF3 pero si de este estilo). De hecho, los cambios serán reales y el mapa no estará igual al principio que al final, se caerán troncos, habrá terremotos, etc. (Algo que han probado en nuevos mapas de BO2 como Hydro pero más a lo bestia). Con lo que me gustaría saber si los mapas serán o no más grandes. ¿Perderá su esencia COD y se acercará a la saga Battlefield?
  • Los personajes se podrán personalizar y se podrá editar el casco, la ropa, la armadura y los gadgets.

Lo que me pregunto y me intriga es que, ¿tantas ganas de COD por parecerse a BF acabarán con ambos juegos y terminarán por ofrecernos algo similar en ambas sagas? Los que juegan a BF buscan vehículos, destrucción, guerra y los que juegan a COD buscan un mata mata, ¿Será bueno que ambos se parezcan?