Nueva entrega de Asassins Creed II en Abril de 2011

Escrito por Carlos a 10 febrero, 2010 en Juegos y Novedades - Sin comentarios

Efectivamente, Asassins Creed II me ha gustado, así como el primero me parecio un poco malo y repetitivo, asassins creed II ha sido fantástico, me lo he pasado genial jugandolo. Durante horas me he creido Ezio y metido en su papel delante de mi LCD con mi compañera la Play 3.

La próxima entrega de Asassins Creed saldra al mercado en aproximadamente un año, siendo esta fecha demasiado pronto como para desarroyar una nueva historia y un nuevo guión, nuevos modelos… La próxima parte del juego sera una continuación de las aventuras de Ezio, el joven que tanto nos sorprendio en esta entrega. La crisis al parecer afecta a todos por igual y desarroyar un nuevo juego supondria un gran gasto.

En esta ocasión Ezio viajara a Roma los que hayáis terminado el juego sabréis porque es Roma el destino elegido por Ezio. Intentara derrotar las fuerzas templarias y lo hará acompañado. Probablemente Ubisoft implemente un modo cooperativo en su próxima entrega, lo que hará delicias de los jugadores amantes de esta modalidad.

via|eurogamer