Ocultar imágenes de la galería en Android

Escrito por Carlos Rey a 6 noviembre, 2013 en Seguridad y Telefonia movil - Sin comentarios

Prestar el móvil a alguien no es plato de buen gusto (sea quien sea) y más cuando en tu galería hay fotos y vídeos privados o que no quieres que nadie vea. Normalmente la gente cogerá tu smartphone para utilizar algunas aplicaciones pero una vez se aburran irán directamente a la galería o, en el peor de los casos, a tus conversaciones.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede encontrar en la Google Play.

Gallery Plus - Hide pictures

No tienes porqué borrar las fotos de tu smartphone sino que, con hide pictures, puedes ocultar las que no quieres que nadie vea de forma sencilla. Se llama Gallery Plus y te permite ocultar imágenes y vídeos que no quieres que nadie vea para los que habrá que introducir una contraseña de algún tipo.

Para ocultar las fotos solo tienes que ingresar en la aplicación y mantener oprimido el dedo para seleccionar aquellas fotos que se van a ocultar y, por último, tendrás que dar un toque al icono del ojo que hay en la parte superior derecha para bloquear o desbloquear. Es una solución perfecta que permitirá a tu cabeza descansar tranquila mientras alguien tiene tu smartphone en sus manos.