Office 2010 Starter será gratuito

Escrito por Carlos a 12 abril, 2010 en Software - 4 comentarios

Microsoft está cambiando sus politicas de distribución y desarrollo, pues como ya he mencionado anteriormente la compañía de Redmond se plantea el desarrollo de software libre en sus nuevos enfoques y el regalo de software necesario para los usuarios.

Todos estos cambios en sus politicas son debidos a la dura competencia de sus rivales que están potenciando el uso del software libre.

Al parecer Microsoft lanzará una versión de Office 2010 gratuita para sus usuarios, esta versión incluirá publicidad para sufragar los gastos del “regalo”. Se llamará Office Starter y contará con Word y Excel.

Los anuncions cambiarán cada 45 segundos y promocionarán otros productos e incluso despertarán en algunos la necesidad de adquirir la versión completa (de pago). Con la inclusión de un Office gratuito en nuestros pcs, Microsoft piensa que podrá estar presente en un 80% de los ordenadores.

Una buena noticia para todas esas personas que no puedan pagarse un Office, o simplemente no lo necesiten, pues Open Office es una buena alternativa si comparamos el precio /calidad.

via|technet