Office Web Apps permite colaborar en tiempo real

Escrito por Carlos Rey a 8 mayo, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Las Office Web Apps ya son una alternativa viable para editar documentos. En Febrero se añadieron características totalmente necesarias que permiten copiar y pegar imágenes desde la web pero ahora, en este mes de Mayo, Microsoft ha optado por añadir dos nuevas mejoras que agradecerán aquellos que trabajen de forma activa con ellas:

Office Web Apps

  • Edición colaborativa en tiempo real – Se irá activando de forma progresiva durante los próximos meses y te permitirá mostrar de forma inmediata los cambios y modificaciones que están realizando otros usuarios en el documento sin tener que refrescar la página. Esta característica la podemos ver en Google Drive desde hace un tiempo pero está claro que las Office Web Apps son muy útiles para aquellos que aman a la suite de Office.
  • Soporte para tablets con Android – Algo que los usuarios necesitan ya que el trabajo con Office se lleva a cabo de mejor forma en las tablets (más que nada por su tamaño) que en los smartphones.

Los usuarios con dispositivos compatibles pueden editar documentos directamente desde Chrome, iPad o tablets con W8. Creo que Microsoft va mal encaminado por otros lugares pero en este ámbito está mejorando bastante y lo de colaborar en tiempo real es algo totalmente decisivo a la hora de elegir entre un producto u otro aunque hay que recordar que esta vez llega un poco tarde.