Saltar al contenido

Parchis multijugador online

Si buscas un rato de diversión en Internet, una partida de parchis contra tus amigos o desconocidos será la mejor opción para pasar un buen rato.

El parchis es un juego de antaño, pero que todavía sigue divirtiendo, desde el más grande hasta el más pequeño. Para poder hacerte con la victoria tendrás que elaborar bien tu estrategia y si juegas por equipos tendréis que arreglároslas para ganar como sea.

En juegosdiarios.com puedes encontrar un parchis multijugador excepcional que no requiere registro previo.

Este parchis solo puedes encontrarlo aquí, ya que fue elaborado exclusivamente para la página. La mecánica del juego, es similar al parchis clásico, pero con diversas modificaciones que lo hace más emocionante.

Las partidas podrás configurarlas a tu manera, jugando frente a frente, de 3 o 4 personas.

Además de esto, podrás jugar por equipos o individual, elegir el número de dados y el tiempo que tiene cada jugador para tirar.

El parchis, no requiere registro previo. Solo tendrás que:

  • Ingresar en esta dirección
  • Elegir una sala.
  • Introducir un apodo y escoger un avatar.
  • Sentarte en una mesa de las que están esperando gente o crear tu partida y esperar por tus amigos para echar una buena partida multijugador en toda regla y jugar.

Te lo pasaras en grande en las partidas y contarás con un sencillo pero usual chat para comunicarte con los integrantes del tablero.

Tengo buenos recuerdos jugando al parchis en nuestros ratos libres, divirtiendonos como niños pequeños, comiendo fichas y con una rivalidad sana.

Suerte y que gane el mejor.