Passport SC55, el mejor amigo en la carretera

Escrito por Carlos a 7 marzo, 2010 en Novedades y Seguridad y Tecnologia - Sin comentarios

Nuevo sistema de detección de radares Passport SC55 Safety Camera Locator, el nuevo aparato avisará a los conductores de todo tipo de cámaras de seguridad situadas en la carretera. Incorpora un sistema GPS inteligente y la base de datos Defender, en que se incorporan todo tipo de elementos para detectar nuestras infracciones, desde trampas de velocidad, cámaras de luz roja, camaras de de velocidad y todo de cacharros que no hacen más que sacudir el bolsillo.

La base de datos Defender ha sido diseñada para trabajar con detectores de radar que no tengan GPS, que puede utilizarse de forma independiente para localizar cámaras. Además el SC55 almacena los detectores de radar pre-GPS pudiendo recibir avisos con antelación de las trampas.

La base de datos lo detecta todo, en su ultimo examen alcanzó el 95% de la nota, la más alta alcanzada asta ahora abía sido de 66%. Por lo tanto es bastante más fideligna ya que se actualiza constantemente con datos reales y precisos de la localización de todos los obejtos.

Se actualiza facilmente conectandola por USB al ordenador, su precio será de 120 euros, y aun si lo que queremos es más seguridad dispondremos de kits de detección adicionales para dar mayor opción de control.

Esperamos que se venda pronto en europa, seguro que será un buen amigo para algunos que le guste tocar fondo con el acelerador.

via|legox