Personalizar móvil Android

Escrito por Carlos Rey a 28 mayo, 2012 en Descargas y Telefonia movil - Sin comentarios

Hace tiempo lo más común era estar buscando temas para nuestro móvil nuevo como locos. A día de hoy, lo primero que buscamos en un móvil no es cambiar el tema pero cuando pasa un tiempo sentimos esa necesidad de cambiar y hoy os traigo una forma rápida, simple, potente y muy efectiva de personalizar vuestro móvil Android.

Go Launcher llega de la mano de Go Dev Team y te permite cambiar entre miles de temas y configuraciones personalizadas sin necesidad de rootear el móvil. Este launcher es muy potente y te permite personalizar la dock bar, los iconos, los efectos, etc.

Todo está a mano y es muy rápido, además de simplificarte mucho la forma de hacer las cosas. Te ofrece una tienda propia donde puedes escoger entre una gama muy amplia, gratuita o de pago. Además de Go Launcher también debes descargar Go Locker para poder cambiar la pantalla de bloqueo de forma rápida.

En cuanto a rendimiento, en terminales de gama media-alta no tendrás problemas. En los terminales de gama más baja se nota bastante la falta de potencia y el aumento de consumo de batería. En mi SGS2 no he notado un consumo de batería más grande que el del Launcher de serie.

DESCARGA GO LAUNCHER EX