Photoshop 14 (CC) ya tiene versión pirata

Escrito por Carlos Rey a 22 junio, 2013 en Descargas - Sin comentarios

Hace unos días que Adobe anunció su nueva forma de hacer las cosas. Una suite a la que llamará Adobe Creative Cloud que ya se puede probar y que permite realizar todas las acciones desde la nube con todos sus programas.

Una forma de editar que ha sido llevada a este método para combatir la piratería y adaptarse a los nuevos tiempos (aunque más por lo primero que por lo segundo) pero lo que no saben es que Photoshop (uno de los softwares más pirateados de todos los tiempos) seguirá siendo pirateable incluso en la web.

Photoshop CC

La comunidad es muy activa y rápida y pese a adoptar un modelo por suscripción, Photoshop CC ya ha sido pirateado y en los trackers de BitTorrent ya podemos encontrar versiones crackeadas de la última versión.

El punto débil es la versión offline que solo requiere que Adobe llame a casa una vez al mes y aquellos usuarios que utilicen la versión pirata perderán la integración con la nube pero supongo que esto no va ser un problema. Lo que me entraña de Photoshop es ¿porqué será tan atrayente? Los profesionales deberían pagarlo y el usuario medio tiene alternativas gratuitas como Gimp al alcance de un click.