Playstation Move puede aumentar su precisión mediante una actualización del firmware

Escrito por Carlos Rey a 30 Noviembre, 2010 en Consolas - Un comentario

Todo aquel que haya probado el Move sabrá que no hay punto de comparación con el Wiimote. Los movimientos son muy precisos y la primera vez que lo probé me sorprendió bastante.

Pero, al parecer, el Move todavía podría ser más preciso si Sony quiere y lo haría por medio de una actualización de firmware.

Por el momento no tienen intención de hacerlo ya que la mayoría de los juegos no buscan la máxima precisión. Los problemas que puedas experimentar con el controlador normalmente suelen ser del juego en sí y no del mando.

Por el momento solo he podido probar 2 juegos de Move:

  • Sports Champions, un buen juego para pasar el rato entre amigos y probar la capacidades de Move.
  • Resident Evil 5 (Gold Editión), con el pude probar el navigation controller que lo tenía muerto de risa pero al comprar la pistola me he dado cuenta de que esta no estaba hecha para jugar a este título, pues para disparar hay que pulsar el botón de disparo y el botón de Move (vamos una combinación imposible de hacer si tienes la otra mano en el controlador secundario). Si alguien sabe cómo se soluciona esto me alegraría que lo comentara. Mientras tanto puedes pasártelo de vicio pasando el juego con un amigo.

Con el último me he quedado a cuadros, habrá que espera más tiempo para que los desarrolladores adapten sus productos al nuevo hardware.

via| Vida Extra