Playstation Move y Playstation Eye, combinación explosiva

Escrito por Carlos a 12 Marzo, 2010 en Consolas y Novedades - 3 comentarios

Sony anuncia su control de movimentos con un nuevo nombre, Playstation Move. El diseño del nuevo juguete de sony no es muy diferente al que pudimos ver semanas atrás cuando se nos dió a conocer el Sony Motion Controler, Arc… Es una especie de mando con una bola en la punta de colores vivos que facilita la captura de los movimientos por parte de la Playstation Eye, la camara de la Playstation 3.

Si queremos describirlo a bote pronto,  el control de sony destaca por su precisión, su velocidad de respuesta y su facilidad de uso, superando ampliamente al control de la Nintendo Wii.

En sus características también debemos destacar la sincronización USB, el puerto de carga, el bloqueo infantil , y algunos botones de playstation como start, select y los cuatro botones estrella de la playstation (el circulo, el cuadrado…). El Move también tendrá un accesorio similar al nunchaco de wii, conectandose de forma inalámbrica a la consola.

El nuevo control se comercializará en el próximo otoño, elaborando una especie de oferta que incluirá el control, la camara y un juego por algo menos de los 100$ (Algunos de los juegos en que se está desarrollando el uso de este controlador son, Little Big Planet, Eye Pet, Flower, Pain …).

Cabe destacar una curiosidad sobre Move, si tienes el Move y te das la vuelta , tu personaje en el juego también lo hará, asta ahora la wii no fue capaz de realizar este movimiento, ¿lo será Project Natal?

via|vidaextra