Plugin de WordPress para bloguear en vivo

Escrito por Carlos Rey a 5 septiembre, 2012 en Eventos y Online - Sin comentarios

Cubrir un evento en directo en un blog no es una tarea nada sencilla. Hacer esto requiere una gran cantidad de actualizaciones en poco tiempo, algo para lo que este tipo de plataformas no estaban preparadas, hasta ahora.

Se podían adaptar con aplicaciones de terceros como CoverIT o transmitirlo a través de redes sociales, mucho más pensadas para este tipo de actos. Esto quería un cambio y Automattic, la gente que está detrás de WP ha anunciado el plugin LiveBlog, pensado para bloggear en vivo.

Este plugin especial está preparado para esto, pensado especialmente para momentos y entornos de alta exigencia y optimizado para aligerar la carga del servidor donde se hospeda el blog. Hasta el momento solo estaba disponible para los miembros VIP de WordPress.com. Este nuevo plugin permite el drag & drop y permite transformar cualquier artículo aunque haya sido escrito por la vía tradicional.

¿Cuál era el precio? Un poco arriesgado, 500 dólares al mes. Creo que es una buena alternativa que llega totalmente gratis a la versión libre de WP y que podría triunfar. Poco a poco la gente se irá pasando a esta nueva herramienta que permite bloggear en directo sin utilizar aplicaciones o plugins externos a WP y totalmente gratis.

 PLUGIN LIVEBLOG PARA WORDPRESS