Saltar al contenido

Por qué deberías comprar una batería extendida para tu smartphone

Soy un comprador compulsivo, debo admitirlo, en mis años de independencia económica siempre he intentado estar a la vanguardia de la tecnología y comprar todo aquello que me parece realmente interesante para mí día a día aunque muchas cosas terminan quedándose por el camino y luego pasa lo que pasa, tienes que irte a una tienda de compra-venta a dejarlo allí o intentar vendérselo a alguien por Internet, en mi caso suelo hacer lo segundo porque se saca mucho más dinero y ganan tanto comprador como vendedor a menos que quieras estafar a alguien, no te lo recomiendo.

Eso si, lo mismo pensé cuando me llegó a casa una de las baterías externas más grandes que he probado en mi vida, la Momax iPower Pro, una batería con una capacidad de 8500 mAh que te servirá para no quedarte sin batería allá donde vayas, cuando surja la necesidad podrás conectar tu smartphone a esta magnifica reserva y seguir disfrutando de él durante unas cuantas horas.

Momax iPower Pro Review

Llegado este punto puede que te llegues a plantear, ¿por qué debería comprar una batería extendida como esa que cuesta casi 70 euros y no otra diferente? Pues la respuesta es sencilla, esta batería tiene dos salidas de USB (una de 1A y otra de 2.1A que te servirán para cargar tablets, smartphones, etc.) que te darán autonomía para cargar dos teléfonos y su capacidad es bastante buena, es capaz de cargar mi smartphone hasta 3 veces y en la mayoría de los casos donde la batería no pase de 2000 mAh se podrá recargar hasta 4 veces.

Es ideal tener una para llevar a tus salidas de camping o cualquier otro evento donde necesites no quedarte sin batería. Es verdad que resulta un poco grande, algo más alargada grande que un smartphone de 4,5″ pero y, sobre todo, más gorda que uno de estos pero lo suficientemente cómoda y visualmente impactante como para llevar en tu mochila y no dejarla en ningún lado. En la caja incluye un montón de accesorios y cables, todos cuidados con un mimo perfecto y con un acabado de una calidad extrema, ese quizás sea el motivo por el cual la recomiendo a los cuatro vientos. Para llevarla de viaje también incluye una funda que nos sirve a la perfección. En el vídeo puedes ver el unboxing de la misma y apreciar la calidad con que han embalado todo.

Recuerda que la puedes adquirir en MobileFun, al igual que los accesorios HTC One M8 para este magnifico terminal que se presentó en el MWC de 2014 y que muchos ya estarán disfrutando en sus casas. Esta batería es perfecta para que no te quedes sin batería con uno de estos que despacha la autonomía en un abrir y cerrar de ojos y no suele aguantar un día de trabajo, para estos problemas lo mejor es llevar una batería como esta y no optar por una extendida que al final solo aumenta las horas de autonomía pero que siempre llega al final, con esta ya no tendrás problemas de este tipo. Recuerda que, en caso de querer aumentar la duración de batería ya os hemos dado unos buenos consejos.