Saltar al contenido

¿Por qué no ganas dinero con los programas de fidelización?

A menudo me pregunto qué sentido tiene mí vida. ¿Por qué estamos aquí? A pesar de que me haga este tipo de cuestiones a mí mismo no me amargo, me limito a vivirla lo mejor que puedo, son dos días y no vale la pena pararse ni un solo segundo. Nuestro tiempo es oro y las empresas lo saben, una de las formas de hacernos creer que nos regalan dinero es robándonos tiempo y, a veces, mucho más de lo que realmente nos están pagando.

Esta vez no quiero hablar de encuestas que nos quitan nuestro tiempo a cambio de obtener una cantidad de dinero más o menos compensable, quiero hablaros de los programas de fidelización. He participado en uno hace un tiempo y, aunque no me resultaba rentable, podría ser interesante para muchos de vosotros que consumís mucho más ocio que yo y en los que obtenéis ciertas ventajas a medida que vais gastando dinero en determinados servicios.

LYONESS

Uno de esos es el programa de fidelización de Lyoness. Con la aplicación MTERM, podremos participar en el programa y registrar nuestras compras desde ella para canjear los vales y obtener los descuentos pertinentes. No importa sí usas el programa en tu empresa o fuera de ella, puedes usar el servicio en cualquier parte. Es importante tener un programa de fidelización de este estilo en tu empresa, los clientes obtendrán descuentos exclusivos gracias a él e incluso se animarán a consumir con la gracias de obtener esos ciertos descuentos.

No todas las empresas están adheridas al programa pero aquellas que lo hagan nos permitirán obtener descuentos en cualquier parte y disfrutar de las ventajas que nos ofrece este programa de fidelización. No creas que es para nada una empresa pequeña, sus actividad se desarrolla a nivel mundial y lo hacen bastante bien. Tienes toda la información en su web pero a través del Facebook de Lyoness puedes seguir algunas de sus principales promociones, realmente interesantes. Como usuario tiene pocos contras aunque te recomiendo informarte bien antes de entrar a un servicio de este estilo y ver si realmente te vale la pena hacerte socio.