¿Por qué GTA 5 será lanzado el 17 de Septiembre de 2013?

Escrito por Carlos Rey a 1 febrero, 2013 en Juegos - Sin comentarios

Rockstar acaba de anunciar la fecha oficial del lanzamiento de Grand Theft Auto V y esta vez la fecha nos sorprende un poco, estaba previsto para primavera pero saldrá el 17 de Septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360.

GTA V

Al final habrá que esperar 4 meses más de lo que pensábamos hasta ahora y este aplazamiento según Rockstar se debe a que necesitan más tiempo para pulir varios detalles dada la magnitud y complejidad del proyecto y por una parte me alegro de que lo hagan porqué GTA es un juego que nunca defrauda y GTA V es muy esperado, yo mismo lo tengo reservado.

Por otra parte, personalmente creo que, además de todo esto quizás se deba a dos cosas que yo pienso:

  • Una que la versión de PC está en desarrollo y finalmente podrán ofrecer un lanzamiento del juego para esta plataforma con una fecha cercana.
  • Y la última, que todavía es algo que está en el aire pero que podría ser. Playstation 4 según los últimos rumores apunta a su presentación este mismo mes (Febrero de 2013) y si este lanzamiento se produjera quizás la consola podría estar disponible en Septiembre en el mercado (aunque esto es solo una suposición mia), ¿llegaría GTA V a PS4 directamente?

Yo personalmente me quedo con la duda y el día que salga me podré dar con un canto en los dientes o pensar que no estaba tan equivocado. Creo que hay 3 verdades (la tuya, la mía y la verdad).