Primeras impresiones de Modern Warfare 3

Escrito por Carlos Rey a 9 noviembre, 2011 en Consolas y Juegos - 2 comentarios

Y llegó el momento de comentaros mis primeras impresiones sobre Call of Duty: Modern Warfare 3. La mayoría de vosotros seguro que ya os lo habéis comprado y lo  estaréis jugando.

A simple vista, creo que le va poner las cosas muy difíciles a Battlefield 3. Yo era un aficionado a BBC2 pero esta vez, con ambos títulos en el cajón, dudo a cuál jugar. Tengo claro que son estilos de juego diferentes, pero todavía no tengo un favorito.

La saga COD, vuelve a tomar el sabor MW, mapas impresionantes, rapidez de juego y fluidez. En cuanto a gráficos, noto una gran mejoría, superior a la de B3 y a la de su antecesor Black Ops. Es sin duda un MW y sus gráficos en 1080P para PS3 no decepcionan.

En cuanto a sonido, todavía no he probado el Dolby Digital en casa, pero las armas suenan bien, no hay problemas con el sonido.

Respecto a la jugabilidad, el nuevo título deja claro que viene para quedarse y ganarse a marchas forzadas adeptos, se muestra más rápido, más fluido, más impresionante y con mejor fluidez en el modo multijugador que su antecesor (aunque la búsqueda de partidas pueda durar siglos).

  • En cuanto a cambios en el juego, observamos nuevos modos (todavía no los he probado todos) pero seguro que seguiremos con los clásicos BYD, DPE y DOM.
  • Seguimos creando clases aunque las cosas no se tienen que comprar como en BO.
  • Hay más niveles pero se avanza todavía más rápido que en BO.

Sin más, seguiré probando el título a fondo y os comentaré la experiencia completa del juego muy pronto, así como la comparativa estrella con Battlefield 3.