Primeros detalles del DLC End Game de Battlefield 3

Escrito por Carlos Rey a 23 diciembre, 2012 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Una de las cosas que más podemos destacar del fantástico Battlefield 3 son sus DLC (de gran calidad y con mapas que vuelven a enganchar por completo a sus jugadores). A pesar de lanzar ya 4 de estas actualizaciones están llegando a su fin y, recientemente, han lanzado Aftermath, todo un éxito.

El último lanzamiento, el DLC End Game no estará disponible hasta Marzo de 2013 pero ya hemos recibido los primeros detalles oficiales de la compañía.¿Qué nos encontraremos en el nuevo lanzamiento?

Battlefield 3 End Game

  • 4 nuevos mapas diseñados para un combate rápido y de gran velocidad con una ración extra de acción. Por lo que interpretamos que podrán ser mapas rápidos como los de Close Quarters.
  • 3 nuevos vehículos (2 terrestres y uno aéreo).
  • 1 nuevo vehículo terrestre (una moto de cros).
  • El regreso del modo Capturar la bandera.
  • Un dirigible de apoyo a los compañeros.

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento pero sabemos que se lanzarán en Marzo y seguramente cueste unos 15 dólares como los anteriores DLC. Además de esto, será totalmente gratuito para los suscriptores Premium y seguramente esté disponible unas semanas antes para ellos (los de Playstation 3 podemos probarlo antes que nadie).

Tendrás todas las noticias oficiales en este enlace.