Probamos Playstation All-stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Escrito por Carlos Rey a 18 octubre, 2012 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Desde ayer podemos probar la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3. Los usuarios de a pie tendrán que esperar al 24 de Octubre (o al 20 de Noviembre que saldrá la edición final). Esta beta también se puede probar en PS Vita (aunque no seas PSN Plus) y podrás enfrentarte directamente a los usuarios de PS3 ya que permitirá el juego cruzado.

La forma de jugar es una “copia” de la saga de peleas estrella de Nintendo (Super Smash Bros) en donde 4 jugadores podrán enfrentarse utilizando los personajes de las distintas franquicias de Sony.

Durante el juego, los competidores absorberán orbes que le permitirán subir de nivel para utilizar movimientos especiales y derrotar antes a los adversarios.

En esta beta (muy reducida) podrás escoger entre 6 personajes (Kratos, Sweet Tooth, Radec, Sly, Parappa y Fat Princess) y jugar en los escenarios Metropolis y Hadres. Los modos de juego disponibles son 2, 4 jugadores enfrentados o 2 vs 2 (invitando a un amigo a nuestro grupo). Aquí puedes ver el trailer.

La beta es muy corta en cuanto opciones y solo pudimos apreciar unas cuantas cosas:

  • Es muy similar de la saga de Nintendo aunque para apreciar si realmente la copia tendremos que probar la edición completa.
  • Los movimientos y ataques de los personajes van acorde y son variados.
  • Los gráficos son simples pero están bien echos, aun así, la edición final seguramente mejorará en este aspecto.