Problemas con Call of Duty: Black Ops en PS3

Escrito por Carlos Rey a 31 diciembre, 2010 en Consolas y Juegos - 8 comentarios

La verdad es que no creía que pudiera hacerlo, pero un día… me compré el último Call of Duty para mi Playstation 3. Llegué a casa y lo inserté en mi PS3, me puse a jugar como un loco en el modo online de Black Ops y hasta hoy no he parado.

La adicción no es tan fuerte como puede tener un jugador de WOW pero ya es importante. El problema reside en los importantes fallos del juego, por primera vez empezó a colgarse mi consola y sufrir un montón de fallos inesperados.

Son muchas las personas que ya han iniciado una demanda frente a Treyarch por haber lanzado un juego menos terminado que para otras plataformas, pero al mismo precio. La verdad, es que juego con una conexión bastante mala y con un ping demasiado alto, y aún así, hay días que juego muchas partidas seguidas sin que falle la red, pero otras… quizás tengas que intentar entrar 10 veces en una partida y te mueras de rabia.

Pero estoy contento y esos parones, a veces, me ayudan a desengancharme del juego un rato y alejarme de la consola por un momento. La última actualización ya ha corregido serios problemas que crearon anteriores parches, pero aun así, el lag se nota bastante.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis del juego? ¿Qué tal os funciona el modo multijugador?