Problemas con Xbox 360 y Fable 2

Escrito por Carlos Rey a 2 mayo, 2012 en Consolas - Sin comentarios

Hace mucho tiempo que pasé Fable en mi PC. Buscando en mis recuerdos me entraron ganas de pasar la segunda parte. ¿Cuál es el problema? Soy adicto a mi PS3 y la Xbox 360 no cabe en mi rincón de juegos y después de las impresiones que os contaré creo que nunca se ganará una plaza.

Como muchos saben, esta magnifica saga solo ha salido medio para PC y para Xbox 360. Gracias a un amigo me he hecho con una para pasar la segunda parte. Además de comprar el juego he tenido la posibilidad de probar de verdad la consola.

En cuanto a los resultados he tenido bastantes problemas con la consola:

  • Demasiadoruido.
  • Bastante lentitud a la hora de cargar el juego sino lo copio al disco duro.

Y algunos otros con el juego:

  • Un bug que te dice que no puedes hacer nada más hasta que no termine la secuencia (si, un bug de los clásicos que te fastidia toda la partida y tienes que volver a empezarla). Por el momento no he intentado de nuevo llegar hasta esa parte del juego pero lo intentaré y veremos si vuelve a pasar.

Buscando un poco por la red he leído que existe un parche que corrige algunos bugs, algo que me fastidia bastante que un juego de esta calidad tenga y más en su versión Gold. Para instalarlo tengo que conectarme a Xbox Live y para ello la consola me pide actualizar.

Después de insertar un pen para actualizar (ya que la propia consola no puede hacerlo sola al no disponer de memoria) me sale un error E 66. Este quiere decir que el firmware del lector no es el adecuado. ¿El firmware de mi consola original (sin piratear) no es compatible con la actualización oficial de la consola? Esto en Sony no pasa… Tengo dos PS3 y jamas he tenido algún problema similar ni tengo amigos que lo hayan tenido.

Me ha defraudado muchísimo tanto el juego como la consola. Hacía mucho que no jugaba y Fable II me estaba enganchando bastante. ¿Ustedes que opinan de todo esto?