Problemas de Black Ops 2 en PS3

Escrito por Carlos Rey a 16 noviembre, 2012 en Consolas y Juegos - 4 comentarios

Los usuarios de PS3 están descontentos con sus copias de Black Ops 2. Los foros de Activision y Treyarch ya echan humo con los numerosos problemas de COD: Black Ops 2 en PS3, las variantes son:

  • Pantallas congeladas. Unas 10 ocasiones en menos de una semana (excesivo). Parece ser que se lanzará un parche que arreglará este problema y otros más pero todavía no hay fecha.
  • Cargas lentas en partidas online. Un parche se lanzará en algún momento y el ilógico balanceo de equipos será solventado lo antes posible. Ayer incluso algunos usuarios no pudieron conectarse al modo online y las quejas fueron desastrosas.
  • Problemas con el código DLC de Nuketown 2025. Lo justifican con el inmenso tráfico que los servidores han sufrido durante unos días pero se podrán descargar en unos días.


¿Y vosotros, habéis tenido algún problema relacionado con estos tres casos?

La verdad es que esto me recuerda al lanzamiento de los demás COD, en Black Ops pasó algo parecido con cuelgues y miles de errores en el online pero después de semanas se solucionó el problema y todos contentos. Aunque debemos recordar que estamos pagando 70 euros por un juego con errores (me parece una locura).