Problemas en el multijugador de Battlefield 4 para PC

Escrito por Carlos Rey a 4 noviembre, 2013 en Juegos - Sin comentarios

Suelo trabajar con PCs y debo decir que, en toda mi trayectoria con ellos, nos hemos llevado bastante bien (en cuanto a problemas que me han dado). Al principio he tenido que gastar algo de dinero en tiendas de informática pero una vez me empecé a servir por mi mismo (sin tener una conexión a Internet) ya empecé a ahorrar todo ese dinero de las reparaciones (formateos, cambios de hardware, etc.).

Pero la verdad es que la mayoría de las personas me hablan del caso contrario (averías, pantallas azules, etc.). Tengo varios PCs en casa (3 de ellos muy potentes) y ninguno me ha dado problemas hasta que decidí probar Battlefield 4. La campaña funcionó bien en calidad alta y con un impresionante nivel pero una vez dimos paso al online la cosa cambió un poco.

Battlefield 4

He consultado un poco el problema en los foros y parece que no soy el único que ha pasado por este trámite. Hemos podido ver que incluso algún usuario de BF4Central ha recomendado huir de la versión de PC y pasar a la versión de consola (La versión de PS3 puedo decir que funciona bastante mejor en el online que su homónima de PC).

Muchas de las otras quejas se pueden ver en Reddit y Battlelog. DICE afirma estar al tanto de los glitches y bugs más o menos críticos. En algunas partidas de larga duración te echa y te deja sin los progresos que has recibido durante largos minutos e incluso horas. Lo raro es que en la Beta no hubiese problema alguno.