Problemas para descargar y actualizar a Windows 8.1

Escrito por Carlos Rey a 20 octubre, 2013 en Windows - Un comentario

Si has intentando descargar la última actualización del sistema operativo de Microsoft y tienes problemas para descargar la actualización e incluso para localizarla no estás solo.

Hace unos días publiqué un enlace para descargar Windows 8.1 pero a mucha gente este enlace lo lleva a una store en la que no hay rastro de la actualización por ningún lado.

Windows 8.1

Estate tranquilo, no estás solo. La gran expectación por Windows 8.1 ha llevado a los servidores a la saturación y esto hace que, muchas descargas sean muy lentas y algunos no puedan acceder a la actualización (gente que tenga Windows 8 instalado de forma original).

Yo he comprado un PC hace unos días e intentado actualizarlo y por el momento no he podido. Una gran cantidad de usuarios no tienen la actualización disponible en la Windows Store, otros reciben un error al intentar instalarla y una gran cantidad de problemas (es normal).

Salvo casos aislados los primeros días las actualizaciones y lanzamientos siempre dan problemas (igual que ha pasado con GTA Online). En unos días (quizás una semana o menos) la situación se normalizará y se podrá acceder sin ningún problema a la descarga de Windows 8.1 (si llevamos esperando unos meses malo sea que no aguantemos unos días).

La descarga ocupa varios gigas (según la versión) y habrá que armarse de paciencia. Los usuarios quedarán encantados (según Microsoft) con las mejores y correcciones que se llevan a cabo después de el paso a Windows 8.1. Tan pronto la instale os contaré como ha ido todo.